martes, 23 de abril de 2013

LA CULTURA EN CANARIAS


        
      FORMAR GRUPOS DE CUATRO PERSONAS. CADA GRUPO  ESCOGERÁ A UN ARQUITECTO, UN PINTOR O ESCULTOR Y UN LITERATO DE LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX. BUSCARÁN INFORMACIÓN SOBRE EL CITADO ARTISTA O AUTOR, ES DECIR, SOBRE SU VIDA, SU  ESTILO Y SU OBRA Y CON LA INFORMACIÓN REALIZARÁN UN PEQUEÑO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN QUE SERÁ EXPUESTO EN EL AULA MEDIANTE UNA PRESENTACIÓN POWERPOINT.   

      PARA EL PRESENTE TRABAJO PUEDEN CONSULTAR LA PÁGINA 214 DE LIBRO DE TEXTO Y LA WEB DEL GOBIERNO DE CANARIAS, EN DONDE ENCONTRARÁN INFORMACIÓN SUFICIENTE SOBRE EL ARTE EN CANARIAS
       


      SE VALORARÁ:
a.   La claridad de los contenidos. El trabajo ha de reflejar  todos los contenidos propuestos en el trabajo 
b.   La claridad de la diapositiva (Se valorará la originalidad, el fondo usado, la legibilidad, el orden y la claridad de las ideas, fotos ilustrativas, gráficos, etc que aparezcan en las diapositivas)
c.   La exposición oral (Se valorará la fluidez en la exposición de los contenidos tanto de las diapositivas como de los  contenidos propuestos en el trabajo)
d.   El interés en el trabajo (Se valorará el citado interés en función de las aportaciones personales que haga el grupo al trabajo, es decir nuevos contenidos imágenes o gráficos que ayuden a la mejor compresión del trabajo)
e.   El correcto trabajo en grupo.
f.    La correcta utilización de las herramientas digitales (internet, powerpoint, etc)
g.   La síntesis final (los alumnos harán un resumen de las principales ideas expuestas en el trabajo) 

h.   La claridad y capacidad de síntesis en las respuestas a las preguntas que se les formule al final de la exposición.


 FECHA DE EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS PRIMERA SEMANA DE JUNIO.  

4º A MARTES 4 DE JUNIO
4º B LUNES 3 DE JUNIO  
4º C LUNES 3 DE JUNIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario